Tu Puedes

Trastornar: invertir el orden de las cosas.

Cuando eres diferente No hay forma de disfrazar, ni camuflarlo o endulzarlo: se necesitará mucho para ser diferente, y se necesitará ser diferente para ser salvo.

Si has tomado la decisión de ser un seguidor de Jesucristo, recuerda mis palabras: muchos te considerarán diferente, fanático y raro. Es parte del asunto.

No eres como la mayoría en el mundo. Tus deseos son diferentes. Tu conversación es diferente. Tus acciones son diferentes. Tu amor por las personas es innegable y tu compasión es diferente a todo lo que hayan visto jamás.

Es por eso que estamos aquí; reconocemos que hemos sido llamados a ser la diferencia en un mundo indiferente.

No digo que debamos aislarnos. Es muy posible permanecer santos en un mundo lleno de pecado.

Eres una extensión de Jesús para tu comunidad perdida. Él nunca se aisló de los pecadores. No tenía miedo de sentarse, comer o hablar con ellos. Esa fue la razón por la que vino, a buscar y a salvar lo que se había perdido; su propósito era conectarlos con Dios. Él cerró la brecha entre Dios y los hombres.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Cuando Jesús te llamó a convertirte en hijo De Dios, te dio el poder de ser “como Cristo”. Al igual que sus apóstoles, ahora eres su representante, su embajador aquí en la tierra. Llevas un mensaje de paz, esperanza y salvación a un mundo que está en necesidad desesperada.

Anterior
Anterior

No olvides

Siguiente
Siguiente

Cuidado